Te damos la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada y te animamos a participar una semana más. ¡Demuestra que eres el que más sabe de Plantronics Profesional!

Pregunta Plantronics de la semana 3. GTI

 

Aquí tienes la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada (del 13 al 19 de febrero):

– Encore Pro HW510 + su cable correspondiente (U10P)

De todas las opciones planteadas, el único modelo que puede conectarse contra un teléfono de sobremesa como el Cisco 7941 es el modelo EncorePro HW510 y el cable correspondiente que lo hace compatible con dicho teléfono. Es importante para todos los trabajadores que tienen el teléfono de sobremesa como herramienta principal de trabajo disponer de un dispositivo que les ofrezca la máxima calidad en sus llamadas pero también la máxima confortabilidad para desarrollar su trabajo de manera eficiente. La solución de Plantronics EncorePro permite una perfecta colocación de auricular mediante una diadema que deja las manos libres para poder hacer las gestiones necesarias con los equipos informáticos.

Y la ganadora es:

Agustina Pablos – CLIENTE: 10BH82 

¡Enhorabuena!

Sigue jugando con nosotros a través de nuestra web. Síguenos para saber si eres el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana a través de las cuentas de Twitter @GTISoftware y @PoloProfesional.

¡Aquí va la Cuarta pregunta Plantronics de la Semana!

 

Cuarta Pregunta Plantronics de la Semana – III Edición

 

Semana: del 20/Feb al 26/Feb

Regalo: BlackWire C325.1 (90129008). 

Pregunta:

En la oficina de una empresa de venta al por menor de Juegos de Mesa  trabajan desde hace apenas un año con unos auriculares EncorePro HW520 conectados a su teléfono de sobremesa. El Director de Informática ha decidido implementar una centralita virtual y eliminar todos los teléfonos físicos de la oficina sutituyendolos por softphones. Los auriculares están en perfecto estado por lo que están buscando una opción para poder seguir usandolos pero conectandolos directamente al PC. ¿Qué opción recomiendas a esta empresa?

  • Opción 1: Usar el Plan Renove de Plantronics para adquirir auriculares de la serie BlackWire
  • Opción 2: En este caso, han de tirar los auriculares porque no hay opción de reciclarlos
  • Opción 3: Incluir un Procesador de Audio DA70, DA80 o DA90 que les dará una toma USB
  • Opción 4: Tirar los auriculares y comprar un CS540 con su descolgador correspondiente
  • Opción 5: Incluir un descolgador APC-42 con que podrán comunicar los auriculares con el PC
  • Opción 6: Los HW520 ya valen para poder conectarlos a un PC y no es necesario cambio alguno

Fuente: Raúl Pólo – GTI