Te damos la Solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada y te animamos a participar una semana más. ¡Demuestra que eres el que más sabe de Plantronics Profesional!

 

Aquí tienes la solución a la Pregunta Plantronics de la Semana pasada (del 6 al 12 de Marzo):

– Opción 3: Es la indicación de que el Mute está activo cuando se intenta hablar

De entre muchas de las funcionalidades que trae consigo el Voyager Foucs UC una de ella es la Alerta Dinámica del Mute, mediante la cual, si tienes activado el Mute en el micrófono, al intentar hablar el mismo auricular te avisa mediante un aviso sonoro, o por la pantalla del PC o bien mirando directamente al dongle USB Bluetooth.

Y el ganador es:

Alejandro Vazquez -Procomp Team, S.L.  CLIENTE: 120462

¡Enhorabuena!

Sigue jugando con nosotros a través de nuestra web. Síguenos para saber si eres el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana a través de las cuentas de Twitter @GTISoftware y @PoloProfesional.

¡Aquí va la Séptima pregunta Plantronics de la Semana!

 

Séptima Pregunta Plantronics de la Semana – III Edición

Semana: del 13/ al 19/Marzo

Regalo: BlackWire 215 (90131112)

Pregunta:

Sergio es el Director Comercial de una empresa Murciana que se dedica la distribución nacional de verduras ecológicas de producción propia. Su estructura es muy sencilla ya que en la sede central solo son 4 trabajadores pero disponen de varias delegaciones comerciales distribuidas geográficamente en las comunidades autonomas más importantes. Cada delegación cuenta con un mínimo de 2 personas y todas ellas, delegación por delegación, le reportan los viernes por la mañana los resultados de la semana. Como la situación de la huerta española no da para grandes beneficios, no se pueden permitir una solución muy sofisticada de videoconferencia por lo que las reuniones las hacen a través del manos libres del móvil, con una calidad bastante pobre en cuanto al sonido. ¿Qué producto de Plantronics recomendarías para que Sergio pueda realizar sus reuniones con varias personas a la vez a través del móvil?

  • Opción 1: Un Calisto 610
  • Opción 2: Un Voyager 5200 UC
  • Opción 3: Un CS540 con su descolgador correspondiente
  • Opción 4: Un Calisto 620
  • Opción 5: Un BlackWire C320 optimizado para Skype for Business
  • Opción 6: Un C-3PO ya que domina 6 millones de formas de lenguaje distintas

Fuente: Raúl Pólo – GTI