¿Quieres conocer qué es lo que tiene un Firewall de Nueva Generación y por qué tus clientes necesitan uno? Aquí te explicamos las ventajas que tienen y te presentamos nuestro roadshow gratuito para que aprendas a aprovechar esta oportunidad.

¿Qué es un Firewall de Nueva Generación?

La seguridad de la red es un problema cada vez más prioritario en las empresas. Seguro que tienes muchos clientes que necesitan mejorar sus redes. Para ello, un Firewall de Nueva Generación es una pieza clave.

Los firewalls de nueva generación, Next-Generation Firewall (NGFW), surgieron para revolucionar la seguridad de la red tal y como la conocíamos hasta ahora. Los firewalls tradicionales se limitan a la inspección de paquetes por estado y a reglas de control de acceso, pero a medida que los hackers se hacen más sofisticados, las amenazas son más avanzadas y este sistema ha dejado de ser eficaz. Con el fin de proteger un negocio de amenazas en constante evolución, el Firewall de Nueva Generación debe ser capaz de ofrecer un nivel más profundo de seguridad de red.

Para ello la clave es garantizar la inspección de todos los bytes de cada paquete, pero esto ha de conseguirse manteniendo el rendimiento elevado y la baja latencia para que la redes con mucho tráfico sigan funcionando de forma óptima. Además de combatir amenazas de forma eficaz y abordar problemas de productividad cada vez más acuciantes, las empresas requieren un nivel más profundo de seguridad y control. Para ello tus clientes necesitan un firewall de nueva generación que contenga:

  • Descifrado e inspección de SSL

Las organizaciones actuales que no disponen de descifrado e inspección de SSL no tienen control sobre una tercera parte del tráfico de su red.

  • IPS con tecnología antievasión

Los cibercriminales suelen intentar esquivar los IPS utilizando algoritmos complejos que eluden la detección.

  • Control de aplicaciones basado en contexto

La popularidad de las aplicaciones basadas en acceso de red se ha disparado en los diez últimos años, lo que ha complicado a los administradores la tarea de supervisar la actividad de los usuarios y el uso del tráfico por parte de las aplicaciones.

  • Protección contra malware basada en red

Cada hora se desarrollan nuevas variantes de malware. Mantenerse informado de todas esas amenazas gracias a la protección contra malware basada en red, que utilice una base de datos en la nube que se actualice constantemente es fundamental para bloquear las nuevas amenazas en cuanto aparecen.

Roadshow gratuito de GTI

Para resolver todas tus dudas sobre los Firewall de Nueva Generación, y mucho más, te invitamos al Roadshow gratuito de GTI que hemos organizado próximamente en Madrid y Barcelona, donde podrás encontrar las soluciones de Dell, entre otras. En él te prepararemos para vender este tipo de soluciones y te enseñaremos a identificar y cerrar oportunidades. Además tenemos regalos para ti solo por asistir: 4 campañas de marketing para promocionarte entre tus clientes, un curso técnico y una sesión de Democenter con soporte de nuestros especialistas para que puedas presentarles la solución a tus clientes. Y no olvides, que una vez finalice el evento, siempre contarás con el respaldo de nuestros técnicos para ayudarte.

Para más información del roadshow visita nuestra web o escríbenos a la siguiente dirección y te mantendremos informado dellsoftware@gti.es.