En la nueva edición Sage Partner Summit se celebrará el 18 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid a las 9.30 horas se titulará “Nuevas oportunidades de negocio para todo el canal de distribución TIC”

El Sage Partner Summit es un evento dirigido a todo el canal de distribución del mercado español, donde se incluye los partners actuales de Sage. Este evento es una oportunidad única para todos los profesionales del canal que buscan nuevas oportunidades de negocio, programas de partners, planes de marketing hasta las principales tendencias empresariales en el segmento de la pyme, como el cloud computing y la movilidad. Así podrán acudir todos los partners que quieran encontrar una estrategia sólida para potenciar sus ventas y transformar sus negocios.

Para la primera edición Sage Partner Summit cuenta con la colaboración de Intel, Microsoft y Panda Security. Se estima acudirán al evento más de 500 profesionales del sector del canal de distribución español desde esellers, Partners de Valor Añadido (VARs), Desarrolladores Independientes de Software (ISV´s) y Partners Online.

El tema principal al que girarán todas las actividades es “Nuevas oportunidades de negocio para todo el canal de distribución TIC”. Santiago Solanas, CEO de Sage España acompañado de un nutrido grupo de profesionales especialistas del sector de la distribución en nuestro país analizarán y explicarán las principales tendencias tecnológicas que se encuentran actualmente dentro del mercado empresarial. Y a su vez las oportunidades de negocio que se abren para el canal de distribución y los recursos y las herramientas utilizan los partners.

La apertura del evento se realiza con Santiago Solanas, CEO de Sage España bajo el lema “El Mundo cambia, cambiemos con él”. El siguiente ponente será Rafael Achaerandio, Research & Consulting Director de IDC España, explicará “La Tercera Plataforma Tecnológica” dentro del sector tecnológico conseguirá el 80% en los próximos 7 años. Posteriormente, Victor Costa, CEO de ANC, presentará las “Oportunidades reales de negocio al alcance de los partners”. Para cerrar la primera parte del día se establecerá un coloquio sobre “Estrategias para recuperar la senda del crecimiento” en al que acudirán os principales directivos de HP, Microsoft, Panda Security y Sage.

Sage-Summit-2013

En la segunda parte Sage Partner Summit 2013 se desarrollarán las sesiones paralelas segmentadas por tipos de partners: Resellers: Centrados en la venta de licencias, hardware y redes, entre otras herramientas y servicios.Partners de Valor Añadido (VAR’s): Dedicados a la comercialización e implantación de proyectos de ERP, CRM, SCM, Desarrolladores Independientes de Software (ISV’s) Cuyo negocio se basa en el desarrollo de aplicaciones a medida y soluciones verticales. Partners Online especializados en la venta de servicios y soluciones en la nube.

Durante el evento los profesionales del sector podrán hacer networking y ponerse al día sobre las tendencias el mercado de distribución en España.

Si quieres conocer más de SAGE , no dudes en entrar a nuestra zona privada y consultar el apartado de proveedores: SAGE en GTI

Fuente: El economista