¿Quién no ha tenido problemas con el servicio de atención al cliente de alguna marca de tecnología? Este criterio es tan importante que, muchas veces puede determinar que un cliente se decida a comprar una u otra marca y por este motivo desde GTI os mostramos cómo funciona el servicio técnico de BQ.

 

Servicio técnico de bq

BQ, fabricante líder en ventas de tablets, smartphones y ebooks, tiene un punto diferenciador adicional a la calidad y precios de sus productos, la buena atención técnica que ofrece a sus clientes y ahora, desde GTI, os mostramos cómo funciona el servicio técnico de BQ.

Este último punto es muy importante para los distribuidores, ya que te permite estar seguro de que si surge cualquier problema con el dispositivo, tu cliente va a ser atendido por el fabricante, y no necesitarás hacer ninguna gestión ni solucionarlo tú.

¿Sabes cómo funciona el servicio técnico de BQ?

Hay tres formas por las que tu cliente puede solucionar cualquier problema o responder cualquier pregunta que tenga:

  • A través de su web de atención al usuario se pueden solucionar muchas dudas frecuentes, y además se pueden descargar nuevas aplicaciones, ver tutoriales, consultar guías de uso, etc. También tienen una sección con noticias y novedades.
  • En caso de que la duda no pueda resolverse online, BQ cuenta con un departamento de soporte online. Mediante el formulario de su web o enviándoles un email tu cliente puede resolver cualquier duda o incidencia.
  • Además, en BQ hay un departamento propio de atención telefónica desde el que atienden llamadas de España y Portugal. Su objetivo es resolver cualquier problema en la primera llamada.


En este vídeo puedes ver más información sobre el servicio técnico de BQ. Si quieres conocer más de esta marca, te invitamos a que entres en la web de GTI donde podrás ver toda la gama de BQ, y consultar nuestras ofertas BQ exclusivas para distribuidores.