¿Una Tableta de lápiz Wacom necesita todavía un ratón?

Ayuda a tus clientes a pintar, dibujar y mejorar las fotos de forma intuitiva con una Tableta de lápiz Wacom.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es si una tableta de lápiz Wacom necesita todavía un ratón.

La respuesta es no. Un lápiz de Wacom puede hacer lo mismo que un ratón y mucho más. Una tableta es un dispositivo de entrada que te permite mover el cursor por la pantalla. Pero ahí es donde las similitudes entre un lápiz y un ratón acaban. La mayor ventaja de una tableta Wacom es su lápiz sensible a la presión, que permite a los usuarios dibujar, pintar y mejorar las fotos de forma intuitiva.

Mientras que un lápiz hace lo mismo que un ratón, operan de manera diferente. Esencialmente, la superficie de la tableta, se encuentra en una proporción de 1 a 1 con su pantalla o escritorio. Esto hace que la localización y la navegación del cursor sea más sencilla que con el ratón, que normalmente debe ofrecer el mismo resultado en una superficie mayor.

La familia Intuos, tableta de lápiz Wacom, ofrece una variedad de modelos para los usuarios de todos los niveles y presupuestos. Intuos representa la línea de la tableta de nivel de entrada de Wacom. Es una gran opción para aquellos clientes que empiezan con el dibujo digital, dibujo y proyectos de edición de fotos. Intuos viene en dos tamaños (pequeñas y medianas) y ofrece 1.024 niveles de sensibilidad a la presión.

Intuos Pro es la herramienta de elección para creativos y profesionales. Está disponible en tres tamaños diferentes cada uno con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión.

Si quieres conocer más detalles sobre los productos Wacom, no lo dudes y visita GTI.

Fuente: GTI – Rocío del Pozo