¿Te interesa ser partner certificado de Adobe?

El lanzamiento este año de una importante actualización de Creative Cloud para equipos puede que te haya hecho plantearte la necesidad de beneficiarte de ser partner certificado de Adobe.

Con la explosión de dispositivos móviles, existe una creciente expectativa de poder trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. La nueva versión cuenta con cientos de nuevas funciones, 14 aplicaciones totalmente nuevas que incluyen Photoshop CC y Apps dinámicas para dispositivos móviles. Además, dispone de una nueva consola de administración, lo que te ahorra tiempo gracias a una gestión fácil de licencias y una implantación centralizada de aplicaciones.

Se trata del mayor lanzamiento de software de Adobe desde CS6, y ahora es el momento para que tus clientes den el paso hacia el cambio. En un mercado tan competitivo, esta última versión de Creative Cloud es para ellos una necesidad y para ti una oportunidad.

¿Qué beneficios te aporta el programa de partners si eres un partner certificado de Adobe?

  • Podrás vender suscripciones de Adobe Creative Coud para Equipos (CCT)
  • Podrás adquirir licencias CLP Gobierno y Comercial
  • A partir del momento en el que estés certificado podrás ya registrar oportunidades
  • Tendrás acceso a referencias de PYMES para la venta o un pool de leads de Adobe para su seguimiento
  • Aparecerás en la web de Adobe como distribuidor certificado con las especializaciones que tengas
  • Podrás optar a software de demostración de Adobe

¿Cómo puedes convertirte en distribuidor certificado?

Para ser Distribuidor Certificado es necesario estar registrado y que al menos una persona de tu empresa obtenga el nivel de certificación “Máster”. Este nivel de certificación se consigue después de completar dos cursos:

  • Acrobat X: Nivel 1 y Nivel 2
  • Creative Cloud for team Acreditation: Nivel 1 y Nivel 2

Y si además quieres poder vender y registrar oportunidades educativas, tendrás que especializarte también en Educación, una vez que ya te hayas certificado.

Si estás interesado en ser partner certificado de Adobe, desde GTI te ayudamos en todo el proceso para que puedas certificarte con éxito y comiences cuanto antes a beneficiarte de programa. Consúltanos y te ampliamos toda la información que necesites: adobe@gti.es

Autor: Enrique Muñoz – GTI