ASLAN
GTI estará presente en el Congreso Aslan, la gran cita anual de la industria TI.

Con el objetivo de centrarse en la transformación digital y en cómo las tecnologías pueden ayudar a desplegar infraestructuras de red, promover la movilidad y mejorar la seguridad, el Congreso Aslan 2016 tendrá lugar en Madrid el 13 y 14 de abril en el Palacio de Congresos.

¿Qué es el Congreso Aslan?

Con más de 200 ponentes y 100 proveedores especializados, el Congreso Aslan es la gran cita anual de la industria. Su objetivo es ofrecer a profesionales la oportunidad de establecer relaciones con los principales fabricantes y proveedores especializados internacionales.

¿Por qué asistir?

Tanto si eres directivo como técnico, el evento de Aslan te ofrece un entorno en el que podrás actualizar tus conocimientos, debatir con expertos mundiales, y conocer las soluciones de los fabricantes líderes de la industria internacional.

Además, GTI estará presente en el stand 37, donde podremos resolver todas tus dudas y contarte todos los detalles de soluciones de fabricantes como Acronis, Arcserve, Eaton, Kaspersky, McAfee, Microsoft, Polycom, RedHat, Symantec, Veeam, Veritas, Vision Solutions y VMware.

También ofreceremos dos charlas que creemos serán muy interesantes:

“5 minutos para descubrir el programa CSP de Microsoft, 20 para evitar ser uno más en el canal”

“Protege el gran valor de tu empresa sin reducir la productividad: cómo proteger tus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar”

Aquí tienes todas las ponencias del Congreso Aslan

¿Cómo conseguir tu entrada gratis?

Te invitamos a asistir al congreso Aslan de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que descargarte aquí la invitación.

¡Te esperamos en Aslan!

 

#Aslan

Fuente – GTI