¿Tienes clientes empresas que gestionan flotas de vehículos? ¿Trabajas en el sector del transporte? El nuevo TomTom Bridge te interesa…

TomTom Bridge, para empresas del sector transporte

Seguro que si te nombramos a TomTom, la primera idea que te viene a la cabeza es la de los navegadores, pero en el MWC 2014 el fabricante ha presentado TomTom Bridge, un producto novedoso, posicionándose en el terreno del hardware.

El nuevo dispositivo, TomTom Bridge, permite integrar la tecnología del fabricante con las aplicaciones de negocio, a través de una única API para la navegación y el SDK para la plataforma.

TomTom Bridge tiene pantalla de 7 pulgadas, es robusto, y cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon. Viene con mapas de serie de TomTom de por vida y, como novedad, incluye una cámara, puerto USB , lector de tarjetas microSD , Bluetooth , NFC , Wi -Fi y 3G .

¿Para quién es adecuado este producto? Compañías de taxis, empresas de alquiler de coches y las empresas de logística.

Si además eres desarrollador, tienes ahora una nueva oportunidad de negocio con Tomtom Brigde. El fabricante pone a tu disposición un sitio web específico con información detallada donde encontrarás el SDK de la plataforma, APIs de navegación, una biblioteca de documentos, casos de estudio, acceso a foros y enlaces para descargar contenido…

http://developer.tomtom.com/products/bridge

En GTI te recomendamos que aproveches la oportunidad que te ofrece el novedoso Tomtom Bridge. Si quieres ampliar información, consúltanos y recuerda que siempre estarás respaldado por un Departamento Postventa especializado y la garantía de un fabricante como Tomtom.