Más que un accesorio de moda, las fundas para smartphone son una necesidad para mantenerlo protegido.

Vende a tus clientes las fundas para Smartphone perfectas

¿Sabías que casi la mitad de los usuarios de smartphones les han robado, han perdido o se les ha roto el teléfono?

Según un estudio realizado por T-Mobile, los principales accidentes que tienen los usuarios con el móvil son:

  • 37% son roturas de pantalla
  • 29% se les ha caído una bebida encima del smartphone
  • 29% se les ha caído por las escaleras
  • 20% se les ha caído en el baño

Cuando esto sucede, nuestros clientes pierden mucho más que el aparato, ya que llevan mucha información en el mismo: contactos, fotos, música, vídeos…. Además de información profesional también pierden parte de sus recuerdos personales. Por eso contar con una buena protección es fundamental, y una oportunidad para los distribuidores de aumentar sus ventas.

Elegir una entre todas las fundas para smartphone puede ser un proceso complejo para nuestros clientes, ya que hay muchos tipos en el mercado, y distintos factores que tener en cuenta, como la protección que ofrecen, el acceso a las conexiones, el diseño y por supuesto el precio. Te ayudamos a venderle la funda perfecta para sus necesidades.

Lo primero que debes saber a la hora de recomendar fundas para smartphone es el uso que tu cliente da a su dispositivo. No es lo mismo un cliente que solo lo utiliza en casa y en la oficina, el que lo usa para deportes extremos, como GPS en actividades al aire libre, o quien se lo deja para jugar a sus hijos pequeños. En función de esto necesitará un nivel de protección distinto.

Como hemos dicho, la pantalla es el punto más débil y la más cara de reparar. Las fundas para smartphone con solapa que la cubren la protegen mucho más que los abiertos. La desventaja es que a los usuarios que miran el smartphone frecuentemente puede molestarles (no olvidemos que uno de cada tres españoles mira el móvil cada 15 minutos).

En cuanto a materiales, los hay para todos los gustos. Los más comunes son:

  • Policarbonatos: ofrecen máxima protección y son muy ligeras
  • Plástico: protegen sobre todo de rayones y pequeños golpes, sus diseños son muy variados y suelen ser económicos
  • Fibra de carbono: muy fuertes y ligeras, ideales para proteger de golpes fuertes en superficies duras
  • Silicona: protegen de pequeños golpes y ralladuras, hay muchos tipos de colores y diseños disponibles y el coste es bajo
  • Metal: sobre todo aluminio. Estas fundas de Smartphone son muy duraderas
  • Piel: muy populares por su estética, aunque no ofrecen la mejor protección contra caídas

En GTI tenemos una gran variedad de modelos de varios tipos y fabricantes, que pueden complementar tu oferta al cliente. Puedes ver todas las fundas para smartphone en nuestra web pinchando aquí.

Fuente: GTI