¿Eres el que más sabe de Plantronics Profesional? Demuéstralo!!! Vuelve la Pregunta Plantronics de la Semana en su III Edición

Pregunta Plantronics 2017 Semama 1

Durante los meses de febrero y marzo volvemos a la carga con nuestro juego sobre Plantronics y todo lo relacionado con su tecnología y sus productos de audio profesional. ¡Demuéstranos cuánto sabes de Plantronics!

Desde el 31 de enero hasta el 2 de abril, cada lunes encontrarás publicada en el blog y en nuestra web la Pregunta Plantronics de la Semana, con varias opciones para que nos des tu respuesta. Entre todos los acertantes, sortearemos distintos dispositivos de Plantronics, para disfrutar de la calidad de los auriculares de este fabricante, que te haremos llegar de manera totalmente gratuita en tu próximo pedido.

A lo largo de la semana, podrás contestar la pregunta a través de un formulario. Recuerda que es imprescindible estar dado de alta en nuestra web, así que si has olvidado las claves, puedes solicitar un recordatorio para acceder a la web de GTI aquí.

Anunciaremos el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana con el anuncio de la siguiente cada lunes en el blog, en la web y a través de la cuentas de Twitter @GTISoftware y @PoloProfesional. Síguenos para saber si eres el ganador de la Pregunta Plantronics de la Semana y mantente siempre conectado!.

¡Contamos contigo! ¡Aquí va la primera pregunta Plantronics de la Semana!

Primera Pregunta Plantronics de la Semana – III Edición

Semana: del 30/Ene al 05/Feb

Regalo: Voyager Legend UC

Pregunta:

El éxito de Juan José se está extendiendo desde que en el último ERE de su compañía se fue a la calle. Desde entonces ha tenido tiempo para dedicarse a su hobbie favorito: La Cocina. Tras crear un Video-Blog en el que muestra como realiza sus recetas favoritas el número de seguidores ha crecido exponencialmente. Una de sus señas de identidad en su Video-Blog es que comenta directamente la receta mientras la hace, sin montajes y sin apenas post-producción, por lo que quiere registrar todo lo que habla mientras cocina, sin voz en Off añadida posteriormente. Así pues ha decidido tirar su antiguo micrófono de pie y ahora necesita un auricular inalámbrico, cómodo, que sea pequeño con gran calidad de audio, que anule el ruido ambiente de una cocina y que se conecte al PC donde graba sus vídeos. ¿Qué auricular le recomendarías a Juan José?

  • Opción 1: Únicamente el modelo CS540
  • Opción 2: Cualquier modelo de la gama CS500
  • Opción 3: Un Voyager Legend UC
  • Opción 4: Un C565
  • Opción 5: Un Blackwire 315.1
  • Opción 6: Ninguna, los auriculares inalámbricos no existen
Fuente: Raúl Pólo – GTI