Portátiles-gaming-Gygabyte

Descubre qué demandan los jugones en un teclado para Gaming.

En GTI apostamos por el Gaming como oportunidad de negocio para el canal. Por eso, queremos daros información para que conozcáis este mundillo y podáis hacer negocio. En este caso, vamos a centrarnos en los teclados para Gaming, uno de los periféricos más importantes para los jugones.

¿Qué es lo más importante en un teclado para Gaming?

En el mercado hay una gran variedad de teclados enfocados a los aficionados a los videojuegos, que vienen con toda una variedad de colores. Pero esto no debe ser lo más importante a la hora de elegir el más adecuado.

  1. Comodidad: ante todo un Gamer busca la ergonomía, que sea cómodo de usar y práctico.
  2. Retroiluminación: muchas veces las partidas se hacen por la noche, por lo que debería estar retroiluminado. Colores suaves y uniformes es lo ideal. Si tiene RGB independiente es lo ideal. Cada tecla lleva su iluminación led independiente del resto y con distinto nivel de iluminación, y en algunos modelos el usuario puede hacer efectos totalmente personalizados.
  3. Durabilidad: en las partidas se martillean las teclas constantemente, por lo que es importante que sean especialmente durables. Para este propósito recomendamos especialmente los teclados mecánicos, ya que duran más, no pierden sensibilidad y no se atascan. Además, al no ser totalmente plano, el jugador es consciente exactamente de donde tiene la mano.
  4. ¿Teclado numérico o no?: depende de la preferencia del jugador. Algunos prefieren tener el teclado numérico, ya que así el ratón está más cerca. Sin embargo otros prefieren que no lo tengan, ya que las distintas combinaciones de teclas son suficientes para ellos. Deberías ofrecer ambos modelos a tus clientes.
  5. Macros: relacionado con lo anterior, los macros son imprescindibles, ya que permiten establecer combinaciones de teclas para crear accesos directos y atajos. Esto puede ahorrar tiempo y ser la diferencia entre ganar o perder una partida.

Recientemente hemos incorporado al catálogo de GTI los productos de Razer, líder en teclados y en otros periféricos. Entre los teclados para Gaming de este fabricante te recomendamos todos, pero especialmente el BlackWidow, ya que no cumple perfectamente con todos los requisitos que hemos comentado en este post, sino que además tiene extras muy interesantes, como sus 16,8 millones de opciones de color personalizables y la posibilidad de guardar y compartir macros.

En nuestra área Gaming tenemos además un amplio catálogo de teclados y de otros periféricos y equipos para Gaming de los mejores fabricantes.

 

 

KEYWORDS:

Fuente – GTI – Roberto Boga