gaming-productos

Ratones y teclados son dos accesorios fundamentales para Gamers.

En el mundo gaming los accesorios y periféricos no tienen el mismo sentido y significado que para un usuario normal. Para un jugador los ratones o teclados no son simples periféricos para trabajar o navegar por Internet, pueden ser fundamentales para conseguir una victoria.

¿Cuáles son los accesorios que todo jugador debe tener? Vamos a empezar con dos de los principales: ratones y teclados, y en un próximo post os contaremos todo sobre los auriculares y las alfombrillas para gamers.

Un buen teclado, mejor mecánico

La principal ventaja de los teclados mecánicos es que las teclas responden mucho más rápido que un teclado convencional, ya que registran la tecla a mitad de camino. Esto puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Un ejemplo de este tipo de teclados es el modelo Strike Pro de Ozone. Este teclado mecánico cuenta con retroiluminación LED, facilitando su uso en ambientes oscuros. Entre sus características gaming cuenta con seis teclas macro, que permiten guardar combinaciones de teclas que se usen de forma habitual para poder accionarlas con solo presionar un botón. Además, este teclado ofrece una calidad de construcción y unas prestaciones pocas veces vistas en este rango de precio.

En la web de GTI puedes encontrar otros teclados de Gaming que también pueden ser muy interesantes para tus clientes.

El ratón: la principal arma del jugador

Para un usuario normal el ratón sirve para mover el cursor por la pantalla e ir abriendo programas, seleccionar texto o pinchar en enlaces. Sin embargo, para un jugador, el ratón es su herramienta principal, su arma para lograr la victoria.

Los ratones gaming no solo son más rápidos y más precisos que los ratones convencionales, también cuentan con funciones y características que los diferencian: ajuste de DPI con solo pulsar un botón, mayor número de botones, colores más agresivos, pequeñas pesas intercambiables incluidas, etc.

El ratón Korps de KROM ofrece todas estas características. Su sensor láser AVAGO A9800 ofrece un rendimiento máximo y rangos de DPI de 600 hasta 8200, siendo compatible con todas las superficies. Su estructura de acero permite un movimiento precioso, contando además con más de 255 macros y 5 perfiles configurables. Todo esto lo convierte en el arma perfecta para cualquier jugador que se precie.

Si quieres otras opciones de ratones para Gaming, puedes encontrarlos aquí. Además, si te interesa el mercado de Gaming, en la web de GTI hemos creado el Área Gaming, con todos los productos demandados por los gamers.

 

 

 

Fuente –  GTI – Fernando Pombo