accesorios-gaming-ii

Importancia y características de los auriculares y alfombrillas para gamers.

Ya vimos hace unas semanas las características que deben tener los ratones y los teclados para los jugones. Hoy nos vamos a centrar en otros dos periféricos fundamentales para ellos: los auriculares y las alfombrillas.

Auriculares

Si el teclado son las piernas y el ratón las manos, los auriculares son los oídos del jugador. La diferencia entre ganar o perder pasa por detectar donde está nuestro enemigo antes de que él lo haga.

Plantronics lleva años apoyando los deportes electrónicos y el mundo gaming, siendo siempre una marca de referencia. El modelo RIG 500E ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores de competición, aquellos que necesitan la mejor calidad tanto durante las sesiones de entrenamiento como en eventos y competiciones.

La calidad de sonido y la comodidad no son un problema ya que cuentan con sonido Dolby 7.1, audio de 24 bits y cascos con ventilación y aislantes en la caja. Además, está diseñado para cambiar los componentes en funciones de las necesidades: cascos envolventes y aislantes para jugar o abiertos para mantenerse fresco durante largas sesiones de juego. En definitiva, unos auriculares diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

Aquí puedes ver nuestra gama de auriculares para Gaming.

Una alfombrilla de calidad

Aunque es un accesorio que a menudo puede pasar desapercibido, la alfombrilla es para el ratón como el asfalto de la carretera para un coche.

Hay que señalar que hay una alfombrilla más o menos adecuada en función de cada tipo de ratón, del gusto del jugador, del juego al que juguemos o del uso que hagamos. Hay alfombrillas de distintos materiales, haciendo que el movimiento del ratón sea totalmente distinto: aluminio, tela, silicona o incluso cristal.

La alfombrilla Runway de BG ofrece una relación calidad-precio espectacular. Cuenta con una base antideslizante gracias a su material de goma en la base, evitando así que se mueva durante su uso, y su superficie tratada térmicamente es suave, permitiendo un desplazamiento constante y sin ruido.

En este enlace encontrarás más modelos, para que ofrezcas a tu cliente la que necesita.

No olvides visitar el Área Gaming, donde tienes todos los productos que desde GTI hemos seleccionado para ti.

 

#Gaming #auriculares #cascos #alfombrillas #alfombras #bg #runway #rig #plantronics

Fuente – GTI – Fernando Pombo