Gigabyte en GTI

Ya puedes comprar en GTI todo el gaming de Gigabyte.

En GTI apostamos por el Gaming, un mercado en crecimiento que ofrece oportunidades de negocio al canal. Y como nuestro objetivo es ofreceros siempre los productos más avanzados que os permitan hacer negocio, nos alegra anunciaros que acabamos de incorporar a un fabricante que ha conseguido reunir todas las características demandadas por los gamers en cuanto a ordenadores se refiere. Estamos hablando de GIGABYTE.

¿Qué ofrece Gigabyte?

Desde que se fundó hace treinta años, Gigabyte ha marcado desde el primer momento una posición dominante en lo que a innovación tecnológica continua se refiere. Por eso es reconocido en la industria como un fabricante líder, innovador y muy fiable.

Su gama de productos, que ya puedes encontrar en GTI, es muy amplia, e incluye placas base, tarjetas gráficas, componentes y periféricos para PC, portátiles y slates, PCs de sobremesa, redes y comunicaciones, servidores y teléfonos móviles.

Portátiles para Gaming Gigabyte

Posiblemente, los productos por los que más reconocido es Gigabyte son los portátiles.

¿Cuáles son sus características principales? Destacamos sus gráficas de última tecnología GTX 1070M y GTX 1060M, las pantallas UHD IPS de 15.6” y de 17.3” y sus procesadores Intel i7 6700HQ de última generación. Gracias a todo esto, tus clientes podrán disfrutar de los juegos más exigentes al máximo nivel de detalle, sin tener que preocuparse por la batería, ya que cuentan con una autonomía de hasta 8 horas.

La gama AORUS de Gigabyte ofrece unas características y un rendimiento propios de un ordenador de sobremesa de gama alta. Su teclado retroiluminado cuenta con 16.8 millones de opciones de color, lo que nos permitirá todo tipo de personalizaciones, además cuenta con una pantalla ideal para jugar con solo 5 ms y 120Hz con soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia.

Además, el software, que incorpora, permite exprimir al máximo su potente hardware, multiplicando el rendimiento del equipo mediante la posibilidad de aumentar la frecuencia de reloj de fábrica del procesador de forma sencilla.

En la web de GTI puedes encontrar todos los productos Gigabyte, y en nuestra Área Gaming tienes los productos más deseados por los gamers.

 

#gigabyte, #aorus, #gaming

Fuente: GTI – Fernando Pombo