razer-presentacion

 Damos la bienvenida a GTI a Razer, líder en accesorios y periféricos de Gaming y estilo de vida.

Ya hemos hablado en este blog varias veces del creciente negocio del Gaming. Y es que España ya cuenta con, aproximadamente, 20 millones de gamers que renuevan sus periféricos al menos una vez al año y cuya compra media asciende a 65€. Además, España ya ocupa la 10ª posición en el número de gamers, y la cifra se espera que aumente entre un 8% y un 10% cada año.

Por eso en GTI estamos apostando por el Gaming, porque vemos en esta área una oportunidad de negocio para nuestros clientes. Seguro que ya conoces el área Gaming en nuestra web, y que llevamos una amplia gama tanto de fabricantes como de áreas de producto. Si hace una semana os anunciábamos el fichaje de Gigabyte, ahora tenemos otra buenísima noticia: otro fabricante líder, un gigante en el mundo del Gaming se ha unido a GTI. En este caso se trata de Razer, una marca súper potente de accesorios y periféricos.

¿Por qué Razer?

Razer es uno de los fabricantes de periféricos más reconocido en el mundo de Gaming, y más allá de ser una marca para gamers, es considerada una marca de estilo de vida. Una muestra de ello es su amplia presencia en red redes sociales. La empresa ha conseguido más de 2,5 millones de seguidores en Twitter, y más de 7 millones de usuarios le siguen en Facebook solo en España.

Además, uno de sus puntos fuertes como marca es que está diseñada por y para gamers, sus productos son muy innovadores y están diseñados y probados por algunos de los jugadores más importantes del mundo. Razer tiene amplia presencia en campeonatos de Gaming y eSports. El equipo Razer cuenta con 270 jugadores en 28 países.

¿Qué productos tiene?

Su gama en periféricos y accesorios y es muy muy completa. Pinchando en cada enlace puedes ver todos los productos:

Además tiene algunos productos fuera del Gaming, como relojes y pulseras de actividad.

Ya puedes encontrar en nuestra web todo el catálogo de Razer.

 

Fuente: GTI