nuevosgaming

En GTI seleccionamos nuevos fabricantes de Gaming para que hagas negocio.

El mercado de Gaming abarca 763 millones de euros, y en GTI queremos ayudaros a aprovechar esta oportunidad de negocio, como ya comentábamos en este post. Por eso estamos seleccionando para vosotros fabricantes con productos especialmente atractivos para vuestros clientes por sus características, diseño, rendimiento y relación calidad-precio. .

Por eso hoy queremos presentaros cuatro nuevos fabricantes, dos enfocados exclusivamente al área de Gaming, y dos que cuentan con periféricos muy interesantes, y que también podéis incorporar en vuestra gama de productos para jugadores.

Cada una de las nuevas marcas que llegan al portfolio de GTI cubre aspectos diferenciados en cuanto a funcionalidad y características. Así podéis ofrecer a vuestros clientes todo lo que necesitan.

BG

Los teclados, ratones, alfombrillas y auriculares de BG están diseñados específicamente para satisfacer las altas exigencias de los usuarios e-Sports. Tecnología avanzada y una cuidada estética hacen de estos productos una de las opciones preferidas por los jugadores.

KROM

KROM destaca por la calidad de sus teclados, auriculares, alfombrillas y ratones, y por su cuidado del diseño, centrado en una estética urbana. Estos son los aspectos que la caracterizan y que la han convertido en uno de los principales referentes dentro del sector.

Además de estos dos fabricantes 100% Gaming, también contamos con los periféricos de B-Move y NOX.

B-MOVE

En B-Move apuestan por la calidad, la personalización y el dinamismo para ofrecer a cada usuario el producto que mejor se adapte a sus necesidades. La filosofía de B-Move es hacer que el jugador se sienta cómodo en todo momento cuando utiliza sus chasis, fuentes de alimentación, accesorios y periféricos de audio..

NOX

Los chasis, fuentes de alimentación y soluciones de ventilación de NOX son líderes en el mercado, y han sido diseñados para cumplir las expectativas de los usuarios en cuanto a calidad, prestaciones y rendimiento. Bajo esta filosofía, la firma ha obtenido certificaciones de calidad como la ISO 9001, que aseguran la fiabilidad y resistencia de todos sus productos.

Estamos seguros de que estos nuevos fichajes os ayudarán a potenciar vuestro negocio de Gaming, visita el Área Gaming de nuestra web para conocer todos los productos Gaming que llevamos. . Además, ahora tenemos dos exclusivas ofertas de bienvenida de Krom y BG, no te las pierdas!

 

#gaming

Fuente – GTI – Roberto Boga