Zotac ya en GTI

Con los productos de Zotac, estrenamos fabricante y nueva gama productos.

Ya te habrás enterado si nos sigues en medios sociales o si lees medios del canal que tenemos un nuevo fabricante en GTI. Se trata de Zotac, empresa especializada en tarjetas gráficas y mini-PCs.

¿Quién es Zotac?

Zotac es un fabricante pionero en la creación de los Mini PCs y destaca por sus innovadoras tarjetas gráficas, de las que ha vendido a lo largo de su historia más de 20 millones. Además, participa activamente en el mundo de los videojuegos: patrocina eventos y organiza la “Zotac Cup” desde 2007, con jugadores del mundo entero de “Hearthstone” y “Heroes of the Storm.

¿Cómo son sus productos?

Innovadores. El principal objetivo de ZOTAC es ofrecer a sus clientes productos de alta tecnología y de calidad. Para ello cuenta con equipos de investigación y desarrollo que trabajan intensamente para cambiar la escena tecnológica mundial.

¿Cuáles son sus productos destacados?

Las tarjetas gráficas de Zotac VGA mejoran de manera sustancial la velocidad, eficiencia y resistencia del diseño de referencia de NVidia y proporcionan una resolución súper dinámica en 4K, para disfrutar de una experiencia de juego en alta definición y con los últimos modelos, en realidad virtual. Además, están construidas con una aleación sólida reforzada que alarga la vida útil de la tarjeta, elimina los ruidos de onda y ahorra energía.

Los Mini PC ZBOX de Zotac están pensados para obtener el máximo rendimiento en el menor número de pulgadas posible. Cuentan un diseño flexible que permite su adaptación a todo tipo de espacios. Se trata del diseño de instalación Smart Snap, con el que no se requieren herramientas para el montaje una vez dispuesto el soporte. Además, los Mini PC ZBOX poseen un avanzado desarrollo basado en la tecnología inalámbrica 802.11ac, que garantiza una cómoda navegación por Internet, impresión de documentos, y transmisión de música y de vídeo.

Visita nuestra web para conocer más detalles sobre los productos Zotac.

 

Fuente: GTI – Kévin Mahot