Acronis True Image

Te contamos por qué Acronis True Image es la solución de Backup ideal para el hogar u oficinas de hasta 5PCs.

Acronis es un fabricante especialista en Backup, por eso ha creado una solución para proteger los datos de cualquier dipositivo, sea PC, Mac o dispositivo móvil, de forma fácil y rápida. Así, tus clientes pueden estar tranquilos, porque todos sus documentos, vídeos, imágenes y datos de sus Smartphones, Tablets y ordenadores estarán seguros, y en caso de algún fallo podrán recuperarlos de forma fácil y rápida.

Principales ventajas de Acronis True Image

1.        Backup

Esta solución de Acronis permite realizar copias de seguridad completas, es decir, se almacena TODO el contenido del equipo, no solamente documentos y archivos, sino también el Sistema Operativo y las aplicaciones instaladas. La copia se hace a un disco duro externo o a un NAS.

2.        Universal Restore

Se pueden recuperar los archivos perdidos desde la copia de seguridad tanto en el equipo desde el que se guardaron o desde un dispositivo totalmente diferente. También se puede restaurar solamente parte de la información, por lo que es muy flexible.

3.        Optimizado para los últimos sistemas operativos

Acronis True Image está optimizado para Windows 10 y para las versiones más nuevas de Mac OS X. Si tu cliente tiene un sistema operativo anterior, esto tampoco supone ningún problema, ya que tiene la certificación para Windows XP, 7, 8 y 10.

4.        Rapidez

Acronis True Image es la solución de backup más rápida, hasta un 50% más rápido que la competencia.

5.        Seguridad y privacidad

Ofrece un cifrado de 256 bits y permite al usuario definir su clave de seguridad.

6.        Recuperación rápida y sencilla

Recupere su equipo al estado en el que se encontraba en cualquier momento. Restauración rápida del sistema desde la nube (Acronis True Image Cloud) o desde su almacenamiento local (Acronis True Image 2016), sin necesidad de reinstalar el sistema operativo de forma manual ni tener que utilizar herramientas adicionales.

7.        Histórico de copias de seguridad avanzado

Acronis True Image almacena las últimas 20 copias, por lo que se puede volver a cualquiera de ellas cuando se necesite. Además, como solo graba las modificaciones, esto ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.

 

Ya puedes comprar Acronis True Image en la web de GTI.  Recuerda que también podemos facilitarte soluciones empresariales dimensionadas para entornos más grandes.

 

 

FUENTE – GTI Gloria Cuesta