GTI consiguió el premio Mayorista del Año de Devolo en 2014

El prestigioso fabricante alemán de soluciones PLC-Powerline ha dado a GTI el premio al distribuidor del año: Mayorista del Año en 2014.

La tecnología PLC, o Powerline, cada vez tiene más demanda, tanto a nivel doméstico como empresarial. En particular, las soluciones PLC con funcionalidad Wi-Fi son las más demandadas, ya que consiguen un excelente rendimiento en la transmisión de la señal de Internet, y evitan pérdidas de cobertura e interferencias mejor que otras soluciones de red disponibles.

Devolo es un fabricante líder en tecnología PLC-Powerline que lleva más de 10 años desarrollando innovadoras soluciones en este tipo. Entre sus productos con más éxito destacan sus soluciones dLAN, que permiten tanto obtener la mejor cobertura Wi-Fi en cualquier punto de la casa, como aprovechar toda la velocidad de las conexiones a Internet a través de cable Ethernet.

Por eso es un verdadero honor para GTI que un fabricante como Devolo nos dé el premio Mayorista del Año, reconociendo la labor que realizamos para hacer posible que sus productos lleguen al canal. Pero si este premio es importante para nosotros es también porque sois vosotros, nuestros clientes, los que lo habéis hecho posible con vuestro apoyo. Como sabéis, en GTI nos esforzamos a diario por ofrecer soluciones de calidad adaptadas a las demandas del mercado, y estos premios nos reafirman en que estamos haciendo un buen trabajo.

Así que queremos agradeceros a todos por confiar en GTI como vuestro mayorista de soluciones de networking. ¡Muchas gracias a todos!

Si queréis conocer más sobre las soluciones Devolo que ofrecemos, visitad la web de GTI.

Fuente: GTI – Yolanda Horta