Si necesitas actualizar tu escáner a nuevas versiones de Windows, ahora es el momento

Actualiza escaner a Windows 10

Por si no te has enterado, Fujitsu ha puesto en marcha una ¡Campaña Plan Renove!

Con motivo de las numerosas solicitudes de actualización de ScandallPro a nuevas versiones de Windows, el fabricante ha lanzado un plan renove. Con esta iniciativa, si tienes una escáner Fujitsu fi-6110 o fi-6130C, ahora podrás seguir trabajando en cualquiera de los entornos Windows y beneficiarte de esta promoción.

La Campaña Plan Renove está vigente desde el 2 de Agosto de 2017 hasta el 30 de Septiembre de 2017.

ScandAll Pro es ahora PaperStream Capture

ScandAll Pro no es válido para Windows 10, y su actualización a Windows 8 es algo costosa. El software PaperStream Capture es el sucesor de ScandAll Pro. Se trata de una solución profesionales de captura documental, que cuenta con una interfaz intuitiva que ayuda a reducir el tiempo en las tareas de digitalización. El software facilita y agiliza los flujos de trabajo. Solo es necesario acceder al icono de perfil para poder configurar las opciones de escaneado y publicación. Además, su sencillo interfaz permite la clonación, modificación o creación de nuevos perfiles.

Cómo actualizar a Windows 10

Con la campaña Plan Renove de Fujitsu, es el momento para hacerse con un nuevo escáner. Por menos de lo que cuesta actualizar ScandAll Pro a Windows 8, ahora puedes estrenar escáner: Fujitsu fi-7030 o fi-7140 + software PaperStream Capture, válido para Windows 10.

fi-7030
Una solución de escaneado documental profesional para organizaciones públicas y privadas. Dirigido a usuarios profesionales que necesitan soluciones fiables. Con un diseño compacto, el escáner fi-7030 capta 27 hojas de papel por minuto.

Accede a toda la información sobre Fujitsu fi-7030 en nuestra web

fi-7140
Diseño compacto y un escaneado rápido perfecto para entornos de sobremesa. Proporciona un sistema de alimentación de papel sin precedentes gracias al cual consigue una captura por lotes fiable. Escanea a una velocidad de 40 ppm.

Accede a más datos sobre Fujitsu fi-7140 en nuestra página web

 

 

¿Eres distribuidor? Pues pídenos también el banner para colgarlo en tu web y comunicar el Plan Renove Fujitsu a tus clientes

Fuente: Rocío del Pozo – GTI