ipadmovil

IBM Mobile First Protect permite gestionar y proteger los dispositivos móviles de las empresas

La movilidad es estratégica y una tendencia clara en muchas compañías. El número de dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones, está creciendo a un ritmo importante dentro de las mismas pero ¿se están gestionando y protegiendo correctamente dichos dispositivos? Tus clientes deberían ser conscientes de que una gestión ineficiente o una seguridad ineficaz puede poner en peligro su empresa y acarrear graves problemas.

Una de las soluciones más interesantes en el mercado para ello viene de la mano de IBM. Y es que la IBM Mobile First Protect permite a los departamentos de TI:

• Llevar la movilidad a nuevos departamentos y usuarios
• Dotar de seguridad a la infraestructura móvil desde el punto de vista de dispositivos, aplicaciones, datos y usuarios
Integrar de forma sencilla la gestión de dispositivos móviles dentro de las herramientas de gestión IT de la compañía
Reducir la complejidad y el coste de gestionar dispositivos móviles
Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas

Con ella, tus clientes podrán gestionar correctamente sus dispositivos móviles y con total seguridad. En GTI vemos en esto una importante oportunidad de negocio para el canal, y por eso ponemos a vuestra disposición herramientas para aprovecharlo. Por ejemplo, te podemos proporcionar una demo, enviar presentaciones para que se las hagas a tus clientes, y orientarte y asesorarte comercialmente.

¿Te animas? Mándanos un email si quieres probar Mobile First Protect de foma gratuita durante un mes, o entra en nuestra web para descubrir más sobre las soluciones de IBM.

#IBM, #Mobile First Protect
Fuente: GTI – Ignacio de La Mata