Premio Kaspersky GTI

Kaspersky nos ha dado el premio “Best Iberian Distributor”.

En GTI nos esforzamos cada día para mejorar, por eso nos alegra recibir premios de los fabricantes con los que trabajamos, ya que son un reconocimiento a este esfuerzo. Esta vez ha sido Kaspersky quien nos ha dado el premio a “Best Iberian Distributor”.

Este premio es muy importante para nosotros. Primero, porque Kaspersky es una empresa líder en seguridad, y una de las que más rápido ha crecido en todo el mundo. Además, porque es el segundo año consecutivo que nos lo dan. Eso demuestra que seguimos superándonos, año tras año.

Como mayorista, nuestra misión es acercar a los partners, las soluciones más innovadoras y ayudar a entender las distintas tecnologías para que podáis ofrecer a vuestro cliente la que más le conviene, y así hacer crecer vuestro negocio a corto y a largo plazo. Para ello contamos con webinars, eventos, información en nuestra web, twitter, nuestro canal de YouTube, este blog, y por supuesto, nuestro gran equipo de técnicos y comerciales especialistas.

Otro de nuestros objetivos es ayudar a los fabricantes y trasladarles lo que vosotros nos contáis y lo que necesitáis. Así ellos pueden ser también conscientes de qué pueden hacer para ayudaros a conseguir vuestros objetivos y al mismo tiempo mejorar sus cifras.

Por eso estos premios tan importantes para nosotros, porque son un reconocimiento de que vamos en la dirección adecuada, y de que estamos poniendo nuestro granito de arena para desarrollar el sector TIC, tanto en España como en Portugal.

Esperamos seguir haciéndolo, y seguir así contando con vuestra confianza. ¡Gracias!

 

Fuente: GTI