kazam

Tras dos meses de uso, el Kazam Tornado 348 ha sido toda una revelación para mí

A pesar de que el 95% los fabricantes de telefonía fabrican en China, parece que sólo conocemos 3 marcas: Samsung, Iphone de Apple, y Nokia, que evidentemente tienen una imagen de marca que no tienen los recién llegados. He de reconocer que la primera vez que me hablaron de Kazam mi primera reacción fue ¿Kazam? ¿quién es Kazam? Pero ojito con ellos… viene pisando fuerte, ya que el producto es igual de bueno que los archiconocidos por todos, y su valor diferencial es único en el mercado.

Llevo con el Kazam Tornado 348 cerca de 2 meses, y la experiencia personal no puede ser más buena. 8 núcleos dan para mucho… ¡pero mucho! Yo estoy acostumbrada a usar para todo el teléfono: para ver el correo del trabajo, para hacer fotos, para leer las noticias… Y se me olvidaba…¡para llamar! Parece que siempre nos olvidamos de lo más importante. El procesador de 8 núcleos de MediaTek del Kazam Tornado 348 hace que este dispositivo sea el mejor Smartphone que he tenido hasta ahora, por rapidez y dinamismo.

Si tuviera que decir que es lo que más me impactó al ver el terminal, fue su diseño… ¿has tenido ocasión de ver el spot? ¡Es muy original! Puedes verlo aquí. Como ves, es muy bonito, pero lo más importante: es sumamente ligero y delgado, solo tiene 5,15 milímetros. Después de utilizarlo, no sé si me acostumbraría a llevar un terminal más pesado. Además, en la caja te incluyen la funda, así que eso ya es una primera sorpresa positiva.

Por otro lado, según me contaron, tiene 1 año de seguro de pantalla incluido… ¿a quién no se le ha roto la pantalla de su Smartphone? Kazam Tornado 348 tiene, otra ventaja, una pantalla LCD con 1.280 x 720 píxeles de 4.8″ pulgadas AMOLED, con cristal resistente a arañazos.

Cuando empecé a cacharrear con las fotos, vi que la calidad es difícil de superar, ya que tiene 8 megapíxeles, así que este veranito he aprovechado para sacar muy buenas fotos. ¿Qué os puedo contar de la batería? Es cierto que el teléfono es nuevo, pero de momento me dura la batería más de un día, con todo el ritmo que le doy al móvil… (2.050mAh)… ¿y cómo va de capacidad? Pues dispone de 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, más que suficiente para lo que necesito, aunque tiene posibilidad de ampliar más memoria.

Como otros modelos de Kazam, este Smartphone tiene garantía de 3 años, cuando normalmente los fabricantes dan solo 2, y el servicio de reparación está en Madrid, en San Sebastián de los Reyes. El hecho de saber que si tengo algún problema, voy a poder hablar en español y que no será un contestador es una tranquilidad. Igualmente, si tengo un problema con el móvil, el servicio técnico puede acceder remotamente a mi terminal, y me evito de líos… simplemente a través de su aplicación Kazam Rescue, que viene ya instalada en el móvil.

En definitiva, ¡todo un descubrimiento! Es verdad que Kazam tiene mucho trabajo por hacer para posicionarse e ir ganando cuota de mercado a los más grandes, pero sus altas prestaciones y sobre todo, su valor añadido adicional, hacen de este teléfono uno de los posibles protagonistas de las ventas del último trimestre del año. En GTI disponemos stock en blanco y negro, te recomiendo que te animes y compres uno para ir probando personalmente todas sus características y funcionalidades.

#Kazam #Tornado348 #KazamTornado348
Fuente: GTI – Rocío del Pozo