201601_CSP-MICROSOFT

Aprovecha las ventajas de la solución CSP de Microsoft.

Como muchos de vosotros ya sabéis en GTI ya ofrecemos las soluciones CSP de Microsoft. Era algo que nos estabais pidiendo, por todas las ventajas que ofrece CSP frente a otras soluciones de licenciamiento Microsoft como Open. En este post ya os explicamos las distintas modalidades de licenciamiento que tiene Microsoft.

¿Cuáles son las ventajas de CSP?

Haciendo un pequeño resumen, CSP ofrece una facturación mensual de los servicios Cloud de Microsoft. Su principal ventaja es que esto te permite tener un trato directo con tu cliente mes a mes y gestionar todos los servicios que utilizan, aumentando así las posibilidades de hacer una venta cruzada de servicios y soluciones. Además, es una solución escalable, dando mucha más flexibilidad a tu cliente.

También hay otras ventajas de la solución, por ejemplo, la provisión de servicios inmediata y  el soporte al cliente es directo y simplifica la facturación es más simple, ya que hay una única factura de productos y servicios, que incluye la administración y el mantenimiento

¿Qué productos incluye CSP?

Los productos que se incluyen dentro del programa CSP son: Office 365, Crm Online, Azure y Enterprise Mobility Suite.

¿Cómo trabajo con CSP?

CONTRATO

El procedimiento es muy sencillo, simplemente tenéis que firmar un contrato con GTI y a su vez un contrato con cada cliente al que queráis dar el servicio.

FACTURACIÓN

La facturación se hace siempre por adelantado, a excepción de Azure que se realiza a mes vencido.

SOPORTE

Una de las diferencias entre OPEN y CSP, es que el soporte de primer nivel en OPEN lo proporcionaba Microsoft, y en CSO lo da el partner que provee el servicio. Para facilitar esta labor, en GTI, os ofreceremos nuestro respaldo, así podréis resolver cualquier incidencia compleja que se os pueda plantear.

QUÉ NECESITO

Para firmar el contrato CSP, sólo necesitamos que nos facilitéis vuestros datos junto con el número de partner de Microosft (MPN), y que tengáis establecida una forma de pago para que el proceso no se vea ralentizado por temas de administración.

Desde Gti apoyamos éste modelo de licenciamiento, por lo que no dudéis en contactar con nosotros para conocerlo en profundidad y poder aplicarlo en vuestro día a día con los clientes.

 

 

 

Fuente – GTI – Eva Taranilla