Cómo mejorar tus ventas de Microsoft Office 365

Somos muchos los que llevamos trabajando con nuestros clientes programas de upsell o crossell (muchas veces con más esfuerzo que éxito),  y eso que siempre hemos compartido:

  •  Es más fácil fidelizar un cliente que hacer uno nuevo,
  • Conocer a los clientes es conocer sus necesidades y demás teorías.

Desde el mayorista, por ejemplo hemos trabajado siempre las renovaciones de las licencias como ese “momento mágico” para realizar un upsell y en ese sentido va la “chuleta” que compartimos con vosotros, ¿cómo hacer upsell con Office 365?. Y recordad Office 365 es un negocio creciente y la solución líder, y además en el modelo mensual CSP ( modelo que ofrece una facturación mensual de los servicios Office 365, CRM Online, Azure y Enterprise MObility Suite) el upsell se puede hacer en cualquier momento.

Es muy probable que un cliente empiece con la solución de correo Exchange, pero es igual de probable que Skype le mejore la productividad o que al final ponga una suite de Office y se deje de preocupar de versiones e incidencias varias, y encima que podamos ofrecerle estas mejoras de manera sencilla y sin problema ninguno a nuestros clientes.

OneDriveSharepointPower BI o la reciente inclusión de PSTN que completa la solución de centralita de Microsoft son sólo algunos ejemplos que permiten hacer upsell.

La conclusión es sencilla: Microsoft pone todo el valor en sus suscripciones Office 365, por lo que es una apuesta ganadora para ahora y para el futuro de nuestros clientes.

 

 

 

Autor: Roberto Alonso. Director Marketing Empresa. GTI