Nuevos modelos Polycom

Con las nuevas soluciones de entrada y de gama alta de Polycom todos tus clientes podrán mejorar sus comunicaciones.

Polycom es un fabricante pionero en soluciones de colaboración, desde que lanzó el icónico teléfono de conferencias triangular hace 25 años. Hoy en día, más de 400.000 organizaciones de todo el mundo y de todos los sectores utilizan sus soluciones de audio y vídeo.

Las comunicaciones unificadas son una oportunidad de negocio, como ya te explicamos en este post. Para aprovecharlas al máximo, te recomendamos que consideres las nuevas soluciones que acaba de presentar Polycom. Y para que puedas ofrecer a tu cliente la que necesita, dos son de gama alta, y dos de gama de entrada.

Polycom Real Presence Centro

Uno de los productos de videoconferencia más innovadores, pone a las personas en el centro de la interacción. Cuenta con cuatro pantallas táctiles que muestran el mismo contenido, para que todos los usuarios de la sala puedan seguirlo con total comodidad.

Polycom Real Presence Medialign

Esta solución tiene un diseño de línea delgada, moderno y discreto. Cuenta con un vídeo de alta definición y permite ver, compartir contenidos y hacer anotaciones con una experiencia de pizarra virtual.

Polycom Real Presence Debut

Este nuevo modelo pretende ser una entrada a la colaboración de vídeo. Es una solución sencilla, elegante y asequible para espacios reducidos, y permite la colaboración por vídeo con rapidez y facilidad, sin necesidad de asistencia técnica.

Polycom Real Presence Trio

El primer centro inteligente para la colaboración grupal, amplía el emblemático teléfono de conferencia de Polycom para incluir un sistema de vídeo e intercambio de contenido. Tiene una pantalla táctil a color muy fácil de utilizar, y es ideal para aquellos clientes que quieran todas las funcionalidades en un modelo compacto y sin hacer una gran inversión.

Para aprovechar al máximo la oportunidad de negocio que estos nuevos productos representan, en GTI, a través de nuestra división de valor Neovalia, ofrecemos un completo servicio de instalación y configuración inicial de un equipo de Video Conferencia Polycom.

Además, en la web de GTI tienes precios y más información sobre las soluciones Polycom.

 

 

Fuente: GTI – Margarita Talasac