2015_12_bamboo_spark

Gracias a la nueva Bamboo Spark puedes ser más eficiente y tener tu información más organizada

El pasado mes de septiembre vino cargado de novedades en Wacom, pero ya en Julio pude conocer el último invento de la firma Japonesa… desde luego es un producto que mejora la productividad en cualquier parte.

¿El producto? Bamboo Spark.

¿Qué hace? Muy sencillo… yo no soy dada a usar en reuniones la Tablet… siempre voy con mi cuaderno… serán manías… pero a muchísima gente le ocurre lo mismo… tomas notas en un cuaderno, y cuando acabas el cuaderno… empiezas otro… y al final, te dedicas a acumular cuadernos… y no recuerdas muy bien donde pusiste una nota concreta de la reunión de hace 6 meses…

Pues bien, la Bamboo Spark es un cuaderno, ni más ni menos, con el que desde ahora tomo mis notas en las reuniones. Este cuaderno lleva incorporado una carpeta donde está el kit de la cuestión. En esta carpeta hay un botoncito, y con solo darle a este botón todas mis notas se me pasan automáticamente a mi tablet o a mi Smartphone, en pdf o como imagen. Funciona con bolis y cuadernos de notas específicos para este producto, y los puedo comprar en cualquier papelería, con lo que no hay problema luego al encontrar los recambios.

Lo mejor de utilizar este sistema es que con el archivo que se guarda puedo interactuar, puedo “rebobinar” y cortar mis notas, todo desde mi propio dispositivo. ¿Quieres verlo? Una imagen vale más que mil palabras, mira el vídeo y sorpréndete con todo lo que se puede hacer con la nueva Bamboo Spark.

Bamboo Spark se vende en tres modelos diferentes: uno con un bolsillo pequeño, otro con un bolsillo más grande, y otro con soporte para Ipad Air (este último estará disponible a partir de febrero de 2016).

¿A qué tipo de persona está enfocada la Bamboo Spark? A cualquiera, desde un ejecutivo que necesite tomar notas en sus reuniones, hasta un ama de casa que apunta recetas que ve en la tele, pasando por un niño que hace sus dibujos y sus papis quieren guardar todos los bocetos, también para personas que les guste escribir, pero en papel. Al fin y al cabo, es igual que escribir en papel, solo que con solo un botón… ¡hace magia!

Además de todo esto, y en las fechas en las que estamos, se convierte en uno de los regalos estrella en estas navidades, y a muy buen precio ¿Qué precio tiene? El PVP recomendado de la Bamboo Spark es de 159,90€ con IVA ya incluido.

¿Algún inconveniente del producto? El único de momento es que solo se integra con Android, pero demos tiempo a los desarrolladores, ya que está previsto que en un futuro próximo se integre también con otros Sistemas Operativos.

En definitiva, si aún no tienes pensado que regalar u ofrecer para navidades a tus clientes, amigos, familia…, no lo dudes ni un segundo más. Otros años ha habido modas de regalos, cafeteras de capsulas, robot aspiradores, tablets, relojes inteligentes… este año es el de Bamboo Spark.

 

 

 

Fuente: GTI – Rocío del Pozo