Si ya tienes una tableta Wacom Intuos 3, Intuos 4 ,Intuos 5 o Intuos Pro, ahora puedes acogerte al PLAN RENOVE WACOM. En exclusiva en GTI.

Renueva tu Wacom Intuos con un 10% de descuento

Plan Renove Wacom Intuos

Si trabajas con tabletas gráficas de Wacom, este comienzo de curso ¡estás de suerte!

• Las tabletas Wacom destacan por su diseño y su durabilidad

Si eres diseñador, o tienes contacto con personas que se dedican al diseño, retoque de imagen, etc., sabrás que tienen una tableta Wacom. Wacom, marca japonesa, ofrece unas tabletas digitalizadoras con detalles de calidad exquisitos. Solo hay que ver su diseño, por dentro y por fuera… quizás ese es el problema.

Las tabletas de Wacom son muy duraderas, no fallan. Como funcionan tan bien, pasa mucho tiempo hasta que se deciden a adquirir un nuevo modelo. Es cierto que con cada novedad, su tecnología y prestaciones se superan, pero muchas veces el usuario sigue con ella porque funciona casi como nueva. Solo hace falta reponer puntas y cambiar accesorios y listo.

Tabletas Wacom Intuos 3

Gama de tabletas Wacom Intuos 3

• Renueva tu tableta Wacom Intuos

¿Eres un afortunado poseedor de una tableta Wacom Intuos? Pues bien, de cara a esta recta final del año, Wacom es consciente de que te encantaría renovar tu “vieja” tableta y hacerte con la última y novedosa Intuos Pro. Entre otras novedades, ahora puedes calcar con la nueva serie Wacom Intuos Pro Paper Edition.

Hasta el 31 de diciembre de 2018, GTI y Wacom te ofrecen la opción de acogerte al Plan Renove Wacom. Disfruta de un 10% de descuento en tu nueva tableta Wacom Intuos Pro. Y el proceso es muy sencillo.

• Consigue un 10% de descuento en la nueva tableta Wacom Intuos Pro

  1. Haz una foto de tu tableta antigua donde se vea el número de serie (lo encontrarás detrás). Los modelos que pueden acogerse al PLAN RENOVE son Intuos 3, Intuos 4, Intuos 5 y la primera versión de Intuos Pro.
  2. Esa foto, se la mandas a tu proveedor habitual o busca aquí un distribuidor oficial de Wacom. Simplemente coméntale que quieres acogerte al Plan Renove de Wacom y beneficiarte del 10% de descuento con la compra de tu nueva Intuos Pro en cualquiera de sus tamaños.
  3. Disfrutar de tu nueva Intuos Pro de Wacom como un niñ@!
Wacom Intuos Pro Paper Edition

Las nuevas Wacom Intuos Pro Paper Edition

• Fin de semana gratis renovando tu tableta Wacom

Por si fuera poco, te puedes llevar un fin de semana rural. Solo tienes que estrenar tu nueva Wacom Intuos Pro adquirida gracias al Plan Renove y subir a Twitter una foto original con tu nueva tableta.  Menciona en tu publicación a @WacomSpain y a @GTISoftware y utiliza el hashtag #subetealrenovewacom. La foto con más likes será la ganadora de un fin de semana rural para dos personas.

Es hora de renovar tu tableta Wacom, ¿no crees?


¿Ya distribuyes las soluciones Wacom?

Si eres distribuidor de Wacom, desde GTI te ayudamos para que puedas ofrecer a tus clientes el Plan Renove. Entra con tus claves a nuestra web y consulta nuestra oferta Plan Renove Wacom para acceder a todos los modelos de tableta incluidos en esta promoción.

Y para cualquier duda o consulta, como siempre, puedes contactar con tu comercial habitual o escribe al equipo Wacom en GTI.

Fuente: Rocío del Pozo – GTI