wd internos

Todos los discos duros WD tienen un propósito, conócelo.

El fabricante líder de almacenamiento WD ha estrenado gama de discos duros, y lo ha hecho diseñando distintas gamas para distintos usos. Así cada usuario puede elegir el que realmente necesita y optimizar su inversión. Todos tienen hasta 6TB de capacidad y una garantía mínima de 2 años.

Discos duros para ordenadores

Uno de los usos más extendidos para discos duros es incorporarlos en PCs. WD ha creado dos gamas para este propósito:

  • WD Blue: el disco estándar para PCs, cuenta con un caché desde 8MB a 64MB, por lo que está indicado para la mayoría de los usuarios.
  • WD Black: para usuarios más exigentes, es una gama superior, ya que su caché va hasta 128MB y tiene 5 años de garantía.

Discos duros para NAS

Los discos de la gama WD Red han sido diseñados y probados en NAs de 1 a 8 compartimentos, por lo que son ideales para pymes. Su garantía es de hasta 5 años y su caché entre 16MB y 128MB.

También existe la gama WD Red Pro, para entornos de NAS de más compartimentos.

Discos duros de videovigilancia

WD Purple es la gama específica para redes de videovigilancia de hasta 32 cámaras, para usuarios domésticos y pymes. El caché es 64MB y su garantía de 3 años. Para aplicaciones de mayor tamaño, existe la gama WD Purple NV.

Centros de datos

WD dispone de la gama de almacenamiento de gran capacidad más amplia del mercado, una solución ideal para mejorar la infraestructura de almacenamiento de tu cliente. Tiene un caché de hasta 128MB y garantía de hasta 5 años.

En esta tabla tienes todas las características de estos modelos, y en nuestra web puedes ver los precios y otros productos de almacenamiento WD.

 

Fuente: WD