2015_12_acronis_trueimage

Acronis True Image , copias de seguridad de su PC, Mac y dispositivos móviles

Acronis ofrecerá en 2016, en primicia en Europa, un nuevo producto Acronis True Image y Acronis True Image Cloud a través de GTI. Hasta ahora los clientes adquirían estos productos directamente en la web de Acronis,  pero a partir de Enero 2016, podreis subdistribuir los productos y realizar la compra directamente en nuestra web.

La ventaja de estos productos, según los expertos, es que nunca tendrás que preocuparte por perder alguno de sus archivos y, si algo va mal, se restaura el equipo exactamente en el mismo estado en que estaba. Es la mejor solución en el ámbito de la copia de seguridad de imagen.

Este tipo de productos son perfectos para usuario final, pero en el caso de empresas más exigentes es recomendable seguir ofertando producto profesional Acronis.

Acronis True Image

Te permite realizar copias de seguridad de todo el contenido del equipo, incluyendo sistema operativo, aplicaciones y datos, a un disco duro externo o NAS.

Te permite restaurar los datos de las copias de seguridad, aplicaciones y el resto de datos en el equipo o en un hardware nuevo, o restaurar datos concretos cuando sea necesario.

Además está optimizado para Windows 10 y las versiones más recientes de Mac OS X. Certificado para Windows XP, 7, 8 y 10.

Acronis True Image Cloud

Si además tus clientes necesitan hacer copias de seguridad de sus dispositivos móviles o acceder a sus archivos desde cualquier ubicación, o tener espacio de almacenamiento ilimitado, Acronis ofrece el producto Cloud.

Este producto permite proteger las fotos, vídeos y archivos de los equipos y dispositivos móviles realizando una copia de seguridad de todo el contenido de su equipo, incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones y las configuraciones. Además permite realizar copias de seguridad en un almacenamiento local o en el cloud con una capacidad de almacenamiento ilimitada

Tienes más información en nuestra web.

 

 

Fuente: GTI – Gloria Cuesta