Western Digital Arkeia es la forma más sencilla de vender soluciones de backup en red si tienes entre tus clientes pequeñas empresas con pocos recursos informáticos, o bien medianas empresas que quieren agilizar sus sistemas de copias de seguridad.

Western Digital Arkeia, la solución “todo en uno”

Con Western Digital Arkeia tus clientes ahora podrán adquirir soluciones de backup “todo en uno” sin preocuparse por las licencias de software

Arkeia es una solución profesional para hacer copias de seguridad, de arquitectura flexible y fiable que combina aplicaciones de software, Arkeia Network Backup, y hardware, sistema de discos RAID, integrándolos a la perfección con appliances físicos. Todo ello garantiza a tus clientes protección de datos de forma simple, fiable y asequible.

Además, Arkeia es una solución diseñada para que su instalación y administración sean muy simples, al disponer de una interfaz gráfica web, asistentes web y acceso a soporte técnico. Integra copias preconfiguradas en disco, D2D2T automatizado, exclusiones y conclusiones bajo parámetros en el nivel de interfaz gráfica, entre otras. Todo ello simplificará la labor del administrador de red, tanto si eres tú ofreciendo este servicio a tus clientes, como si es el propio equipo técnico de tu cliente el que se encarga de esta labor.

Con Western Digital Arkeia ya puedes ofrecer a tus clientes esta solución “todo en uno” (incluyendo hardware y software), ahora también con todas las licencias necesarias sin coste adicional y un año de mantenimiento. Con esta solución, tus clientes podrán disfrutar de:

  • Almacenamiento
  • Copia de seguridad deduplicada
  • Recuperación ante desastres
  • Fácil instalación
  • Acceso seguro compartido y centralizado, desde cualquier lugar
  • Administración vía web
  • Compatible con Windows, Mac y Linux

Contacta con nosotros para ampliar información sobre este bundle con todo lo necesario para dar solución integral de backup sin complicaciones, por tiempo limitado en el email: apayan@gti.es

Autor: Álvaro Payán – GTI