Gestiona tus incidencias en la web de GTI

Te facilitamos la gestión de incidencias. Ahora puedes gestionarlas online.

Lamentablemente, debido a los números procesos por lo que pasan las actividades de todas las empresas, la generación de incidencias es algo inevitable. Siempre tratamos de minimizarlas, porque erradicarlas totalmente es poco menos algo que imposible. Por eso hoy en día cobra mucha importancia que gestionemos estas incidencias de la mejor manera posible y con la máxima agilidad.

Buscando ese objetivo, en GTI hemos desarrollado una nueva herramienta de gestión de incidencias para clientes en nuestra web, con el objetivo que estéis informados en todo momento del estado de las incidencias que puedan surgir y que ellos mismos puedan registrarlas. Puedes encontrarlo en la web en el apartado “Mis Operaciones”:

Incidencias-web-gti-menú

Su funcionamiento es muy sencillo. Primero nos encontramos con un campo para que podamos registrar alguna incidencia que hayamos detectado:

incidencias-web-gti-busqueda

Podemos abrir incidencia sobre un albarán, factura, pedido o presupuesto. El tipo de incidencia puede ser: envío de productos incorrectos, unidades de menos, unidades de más, numero de bultos incorrectos o diferencia de precio. Al abrir una incidencia, le llegara un aviso a nuestro comercial y se pondrá manos a la obra con ella.

El siguiente campo habilitado sirve para buscar incidencias abiertas:

incidencias-web-gti-abiertas

Aquí podemos filtrar por las incidencias cerradas, pendientes de GTI o pendientes de información del propio cliente.

Más abajo nos aparecerá el campo con las incidencias que busquemos:

incidencias-web-gti-visualizar

Aquí hay enlaces para visualizar tanto el pedido como la incidencia:

incidencias-web-gti-visualizar-todas

Esperamos que esta nueva herramienta os sea útil, y recuerda que en nuestra web puedes gestionar también tus facturas, renovaciones, presupuesto, pedidos y devoluciones, y encontrarás áreas temáticas con información sobre Licencias, Gaming, SAIs y mucho más.

 

 

Fuente – GTI – David Martínez