GTI en las redes sociales

Descubre nuestras redes sociales para estar al día de todas las noticias y novedades.

En GTI nuestra intención es ponerte las cosas fáciles, y que puedas estar informado de todas las novedades y noticias nuestras y del sector a través de distintos canales. Por eso queremos invitarte a seguirnos en las distintas redes sociales que utilizamos: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

¿Qué encontrarás en nuestras redes sociales?

Como son medios distintos y complementarios cada una puede aportarte distinta información. Nuestro objetivo es, por un lado, informarte de nuestras novedades: cursos y webinars, eventos, nuevos fabricantes y acuerdos firmados, etc. Además, seleccionamos y difundimos las noticias del canal y de los fabricantes con los que trabajamos que creemos pueden interesaros, para que podáis estar informados de todo de forma cómoda. Por último, en nuestro canal de YouTube colgamos sesiones grabadas de algunos de nuestros webinars, y vídeos de fabricantes que consideramos útiles para vosotros.

Si estás interesado en nuestras promociones y ofertas, no las encontrarás en nuestras redes sociales, ya que te informamos con todos los detalles por email. Si no recibes nuestras comunicaciones, ponte en contacto con nosotros para revisar tus datos y asegurarnos de que lo haces. También puedes consultarlas en nuestra web.

 ¿Cómo puedes seguirnos?

A través de estos enlaces podrás acceder a nuestros canales de redes sociales y seguirnos:

¡Te esperamos!

 

#socialmedia @gtisoftware

Fuente: GTI