El router Wi-Fi de doble banda Linksys WRT1900AC es la versión actualizada y modernizada del más vendido de la historia, el WRT54G.

Linksys WRT1900AC revoluciona las redes inalámbricas

Linksys anunció a principios de año que recuperaba la tradición del router más vendido de todos los tiempos, el Linksys WRT54G, aunque, por supuesto, actualizado y modernizado con la tecnología Wireless-AC más avanzada del mercado.

Y así lo ha hecho. Ha diseñado el nuevo router Wi-Fi de doble banda Linksys WRT1900AC, que, cómo no, está inspirado en el clásico formato azul y negro apilable del WRT54G, aunque añade bastantes mejoras. Tiene un toque modernizado y hardware más potente, como, por ejemplo, su procesador a 1,2 GHz de doble núcleo, sus cuatro antenas extraíbles (en lugar de las tres que incorporaba el dispositivo más antiguo) y sus puertos de conectividad eSata y USB 2.0/3.0.

Mike Chen, Vicepresidente de Gestión de Productos de Linksys, describe el nuevo producto: El nuevo router inalámbrico Linksys WRT1900AC será el router más potente de su gama de mercado. No hemos reparado en gastos tecnológicos para hacer que este router sea el sueño de los usuarios avanzados”.

El router se entrega con las herramientas de configuración y gestión Smart Wi-Fi de Linksys y es el primer router de la marca en incluir la función Mapa de red. Entre otras cosas, Linksys ha colaborado con la comunidad OpenWRT para crear un firmware de código abierto que pueda descargarse en cuanto el producto esté disponible.

En definitiva, es un producto diseñado por la marca para sus clientes, según Chen: El lanzamiento del nuevo router WRT no es solo digno de celebración por parte de la marca Linksys, sino también una gran alegría para nuestros clientes. Hemos recuperado el WRT porque han sido nuestros clientes quienes nos han pedido un router que incluyera su misma fiabilidad, funcionalidad y prestaciones de código abierto, pero con la tecnología Wireless-AC actual. El WRT1900AC es el resultado de sus peticiones”

Fuente: Noticias2d.com

Accede al catálogo de productos Linksys en GTI