Adobe ha publicado una versión mejorada de Creative Cloud que incluye dos tipos de modalidades: una con la que podrás tener las 14 aplicaciones de escritorio de Adobe en el mismo escritorio y otra que te permite descargar una aplicación de escritorio única.

La primera versión te permite contar con las 14 aplicaciones de escritorio de Adobe con sofisticadas capacidades de publicación y colaboración en múltiples dispositivos mientras que la segunda opción te da la posibilidad de tener una aplicación de escritorio única junto a 20 GB de almacenamiento además de poder compartir y mostrar tus trabajos en Behance, la mayor comunidad creativa a nivel mundial.

adobe

Estos nuevos planes de Adobe permiten una mejor administración y gestión de las aplicaciones de Adobe ya que permite implantar y gestionar de manera centralizada todas las licencias bajo un solo acuerdo de abono.

Gracias a esta nueva versión de Adobe los clientes recibirán actualizaciones de su aplicación en el mismo momento que se encuentren disponibles además de poder compartir archivos tanto dentro como fuera de las instalaciones de la propia empresa.

Por otro lado los 20 GB de almacenamiento en la nube permitirán editar, almacenar y compartir un gran conjunto de archivos con todo el equipo de trabajo y además los propios diseñadores pueden subir su propio portfolio de trabajo online a través Behance ProSite y pedir comentarios al respecto dentro de la propia comunidad a nivel mundial.

Fuente: Panoramaaudiovisual.com