GTI recibió el premio Channel SIMO al mayorista especializado de 2013 en la ceremonia de entrega de los Premios Channel SIMO celebrada en Ifema el 16 de octubre

Los premios Channel SIMO son resultado de la encuesta distribuida por Context, en la que han respondido casi 850 profesionales del canal español (casi la mitad gerentes), por lo que es un verdadero reconocimiento de las empresas de canal a GTI por su especialización.

​En este sentido, en GTI llevamos tiempo trabajando para posicionarnos como especialistas, ofreciendo servicios de valor añadido al canal, como formación presencial y a través de webinars gratuitos, demos de productos y soluciones, y una continua especialización de nuestro departamento comercial. Así, queremos ayudar a los distribuidores a buscar y potenciar oportunidades de negocio y crecer todos juntos.

Context presentó los resultados de su encuesta, donde concluye que los mayoristas gozamos del apoyo y confianza del canal, que en su mayoría compra a través de estas figuras, y su satisfacción con nosotros ha crecido. “El 14 por ciento considera que el trabajo que realizan sus mayoristas es excelente” (en 2012 fue de un 8 por ciento), mientras que un tercio se siente satisfecho con estos. “El 25 por ciento cree que el mayorista ha mejorado”, afirma Jeremy Davies, quien destaca que “la velocidad de entrega es la principal fortaleza del canal mayorista, mientras que los puntos más débiles son el soporte técnico y la formación”. Es en estos dos últimos ámbitos es donde GTI ha estado esforzándose y donde en la actualidad presenta una de las ofertas más amplias del canal.

Channel SIMO al mayorista especializado de 2013 GTI

GTI se ha especializado especialmente en dar diferentes soluciones al Cloud Services que ofrecen dentro del canal a los partners. El Cloud Computing y la virtualziación es el tema más importante actualmente para las empresas se encuentran dentro del ámbito TIC.

Según palabras de Roberto, Director de Marketing de GTI para SIMO 2013, se confirma la importancia que supone este aspecto para GTI: “Estamos consiguiendo introducir con éxito a gran número de nuestros partners en la tecnología Cloud. Nuestra propuesta es hacer de nuestros partners proveedores expertos en Cloud, aprovechando nuestro conocimiento y fuerza técnica en el sector” Además, “La nube pública proporciona a nuestros distribuidores una manera de aumentar su beneficio, conociendo las principales soluciones y aprovechando oportunidades de venta cruzada. Nuestro foco en SIMO 2013 será informar al canal sobre las ventajas que les ofrecen las soluciones de Cloud Computing.”

Desde GTI queremos agradeceros vuestro apoyo y seguiremos trabajando para seguir siendo vuestro mayorista de confianza. Estamos muy satisfechos con este galardón. Channel SIMO es el premio de reconocimiento que los miembros del sector TIC otorgan a las empresas y profesionales de referencia del sector.

Los premios Channel SIMO forman parte del conjunto de actividades que SIMO Network diseña cada año para el canal de distribución TIC, y se organizan en colaboración con Context, compañía líder mundial en el seguimiento de ventas y precios del canal de distribución.

Como secuencia de la importancia del Cloud Services, Context investigará en profundidad en los próximos meses la situación de la distribución en España, a fin de obtener las claves que permitan cubrir las necesidades del canal en nuestro país.

¡Conoce nuestra área privada GTI! En ella encontrarás lo mejor del sector TIC.

Fuente: Channel Partner