GTI: premio licenciamiento pyme Microsoft

Microsoft ha reconocido nuestro esfuerzo por acercar sus soluciones de licenciamiento a la pyme.

En GTI nos esforzamos a diario a ayudaros a mejorar vuestro negocio, y a facilitar vuestra labor del día a día. Las soluciones de licenciamiento de Microsoft son una importante fuente de negocio para el canal IT, y en especial la pyme, y por eso llevamos tiempo trabajando en hacerlas más accesibles para vosotros, para que podáis hacer crecer vuestros negocios apoyándoos en el licenciamiento de Microsoft.

Fruto de este esfuerzo, Microsoft nos ha premiado en la categoría de Soluciones de licenciamiento en la pyme, gracias al gran trabajo que estamos haciendo en el asesoramiento y soporte que estamos dando al canal a la hora de ayudaros a transformar vuestros negocios hacía la venta de soluciones en la nube.

Como sabéis el foco principal de Microsoft son la venta de servicios en la nube, ya sea la nube pública con Office 365, CRM Online y Azure, como la nube privada con SPLA. El premio nos lo conceden por los resultados obtenidos en las dos áreas, en todos los modelos de licenciamiento (OPEN, CSP y SPLA).

Para acercaros estas soluciones, en GTI os hemos ofrecido muchas formaciones online de las distintas soluciones de licenciamiento Microsoft, guías y artículos para que podáis entender dichos modelos de licenciamiento, y nos hemos acercado a vosotros con roadshows. Pero lo más importante que hemos hecho es presentaros el modelo CSP, la apuesta Cloud de Microsoft y la nuestra, que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Seguiremos avanzando en este camino para que podáis contar con nosotros en vuestro día a día.

 

Fuente: GTI