Sage Eurowin

Te contamos en qué consiste la gama Eurowin de Sage y sus ventajas.

Seguro que ya conoces la gama Plus de Sage: ContaPlus, FacturaPlus, etc… Estas soluciones son líderes en el software de gestión, pero algunos clientes necesitan aún más prestaciones. Por eso Sage ha creado una gama superior, la gama Eurowin.

Qué es Eurowin

Las soluciones Eurowin permiten a tu cliente gestionar integralmente su empresa con un potente foco en la gestión comercial. Los módulos básicos que incluyen son: compras, ventas, contabilidad, almacenes, fiscalidad y amortizaciones, pero hay además módulos y complementos opcionales que permiten personalizarlo para cada cliente.

4 ventajas de Eurowin

  1. Funcionalidades avanzadas: aunque el punto fuerte de este tipo de soluciones es la gestión comercial, integra también funcionalidades de contabilidad más avanzadas, superando por ejemplo a ContaPlus, el programa líder de administración.
  2. Instalación sencilla: a pesar de ser soluciones avanzadas y muy completas, son muy sencillas de instalar, no como un ERP.
  3. Soluciones verticales: existen diferentes módulos con funciones específicas para distintos sectores, para ofrecer a cada cliente lo que necesita.
  4. Garantía: Sage ofrece un año de servicio avanzado con todas las soluciones Eurowin, por lo que tú y tu cliente podéis estar tranquilos.

Modelos Eurowin disponibles

Existen 5 modelos básicos Eurowin. Aquí puedes ver toda la información, pero te los resumimos:

EUROWIN ESTÁNDAR

Solución de gestión integrada que incorpora en una única solución todas aquellas funcionalidades necesarias para gestionar el día a día de la operativa base de un negocio.

GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS

Dirigido a empresas que requieran controlar sus centros de coste y la rentabilidad de proyectos, especialmente empresas constructoras o empresas instaladoras de servicios.

EUROWIN SERVICIOS

Dirigido a empresas de servicios (reparación, instalación, montaje, mantenimientos, etc) y a empresas con órdenes de reparación y partes de horas.

EUROWIN SERIES

Se orienta al control de la operativa de cualquier empresa que trabaja con artículos serializados, así como de aquellas otras empresas que requieren gestionar montajes, órdenes de trabajo o servicios de técnicos con control de números de series.

TPV ESTÁNDAR

Dirigido a empresas del sector comercio en general que necesiten gestión del punto de venta.

 

En nuestra web tienes más información sobre las soluciones Sage.

 

Fuente: Sage / GTI – Álvaro Payán