windows 10

Te explicamos las distintas opciones para obtener Windows 10

Otro nuevo Windows llega a nuestras vidas y la pregunta habitual se nos vuelve a formular: ¿Qué tengo que hacer? Es muy importante saber que Microsoft nos ofrece actualización gratuita, siempre y cuando tengamos Windows 7 en adelante, en cualquiera de las versiones existentes (Home, Pro, 8, 8.1, Enterprise…) y con todo un año para poder aprovecharlo. Si alguno se despista, después de un año desde el lanzamiento tendrá que comprarlo.

¿Y cómo puedo comprar Windows 10? Para los que estamos acostumbrados a trabajar con Windows 7 y 8 resulta muy sencillo: no cambia prácticamente nada. Pero vamos a verlo en los diferentes escenarios que nos podemos encontrar:
Maquina nueva: Se comprará en OEM, con las opciones de 32 o 64 bits.

Maquina en uso con SO Windows: como hemos visto, podrá actualizar de forma gratuita si la versión de Windows es 7 o posterior, si fuera inferior (Vista, XP), tendría que comprar una actualización en licencia electrónica open.

Maquina en uso con SO distinto a Windows o con Windows no legal: En este caso habría que adquirir una licencia GGK (comúnmente conocido como Kit de Legalización) de Windows 10 o licencias GGWA, también licencias de legalización, pero que se suministran de forma electrónica, sin soporte físico ni pegatina COA.

En GTI somos especialistas en licenciamiento Microsoft, y ponemos a tu disposición Webinars que vamos publicando en nuestro calendario, y que luego puedes consultar en nuestro canal de YouTube . Además en nuestra web podrás comprar licencias Windows y software Windows mediante nuestro sistema de descarga Click&Software.

#Microsoft #Windows10 #mayoristamicrosoft

Fuente – GTI – David Martínez