nube

Conoce todas las posibilidades de formación que te damos en GTI en Cloud y otras tecnologías

Cloud es una tendencia imparable, y una gran oportunidad de negocio para el canal. En GTI llevamos apostando por esta tecnología desde el año 2011, formando e informando a nuestros partners para que podáis ser los primeros en ofrecer las soluciones Cloud más avanzadas a vuestros clientes. Durante estos últimos años hemos hecho Roadshows, cursos de formación técnicos y comerciales, webinars, documentación, etc.

Desde que comenzamos, ya sois más de 5.000 clientes los que habéis tenido ocasión de conocer nuestras formaciones online, y vuestro feedback positivo nos anima a continuar en este camino.

Este año hemos impulsado sobre todo los webinars, ya que sabemos que es mucho más cómodo para vosotros, ya que en sesiones de duración limitada y desde vuestro lugar de trabajo podéis tener información útil para mejorar vuestros negocios.

Así, casi a diario hacemos una sesión online de formación. En ella os damos pinceladas sobre nuevas tecnologías, entramos en “harina” con otras soluciones más rodadas como puede ser Office 365, y realizamos formaciones a medida para cada necesidad. Además, para daros todas las facilidades posibles, subimos estas sesiones grabadas a nuestro canal de youtube.

¿Cómo podéis conocer todos los detalles de las formaciones que hacemos?

De nuevo, os lo intentamos poner fácil.

En nuestra web, en el apartado Formación, podéis ver los detalles y apuntaros. Además, podéis seguirnos en Twitter (@GTISoftware), donde os vamos recordando todos nuestros webinars y os informamos de otros eventos. Finalmente, enviamos a nuestros partners un calendario de formaciones Cloud mensualmente, por lo que aseguraos de que tenemos vuestra dirección de email actualizada para poder recibirlo.

#cloud #formación #webinarscloud #mayoristacloud
Fuente: GTI – Gema Paredes